Jolyon Palmer comprensivo con Renault en el cambio de pilotos

 Jolyon Palmer se ha mostrado comprensivo con el movimiento de pilotos en el equipo Renault de cara al Gran Premio de Estados Unidos

Jolyon Palmer ha mostrado su comprensión hacia la decisión de Renault de desprenderse de él y y de contratar a Carlos Sainz para el Gran Premio de Estados Unidos. El español ya estaba fichado para la próxima temporada de 2018. Gracias a este movimiento, en las últimas cuatro carreras de esta temporada, Sainz podrá ir conociendo al equipo y ganar una valiosa experiencia con su nueva escudería. Aun con todo, Palmer se ha lamentado de no poder acabar la temporada con el equipo de Enstone y les desea el mejor de los futuros.

“Fue un fin de semana extraño, sabiendo que sería mi última carrera con el equipo. Es una lastima que no vaya a trabajar con Renault a Austin. Las razones son muy claras, Carlos ya se había comprometido para el próximo año y Cyril Abiteboul quería ponerlo en el coche esta misma temporada. Después de Japón, hay un lapso de dos semanas y era lógico que este sería el momento para el cambio. Respeto la decisión y deseo tanto a Renault como a Carlos lo mejor para el futuro. Cada uno de nosotros emprende su propio camino, yo voy a trabajar en otros proyectos. Es una lastima, pero seguiremos adelante. Hay vida después de la Fórmula 1 y estoy preparado para averiguar como es”

Author: Raul_Pastoriza

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *