Red Bull ya trabaja directamente con Honda

 Red Bull esta trabajando ya directamente con Honda, lo que aviva los rumores de un cambio de motorización para 2019

Red Bull ya está trabajando con Honda, hecho que aviva los rumores de que competirán juntos en 2019. Ya el próximo año, tras la ruptura de la marca japonesa con McLaren, Honda suministrará motores exclusivamente al equipo junior de Red Bull, Toro Rosso. 

El Dr. Helmut Marko reveló a la emisora ​​alemana Sky que Red Bull Technology está echando una mano a Honda para que el trabajo con su equipo filial sea competitivo.

 “En este momento estamos trabajando arduamente con Honda para hacer de este un paquete competitivo con Toro Rosso. Estamos muy contentos con el progreso que Honda está haciendo y que seguro continuará haciendo hasta el comienzo de la temporada”. 

Esta noticia es la señal más fuerte hasta el momento de que la unión Red Bull-Honda para 2019 sería mas que una posibilidad. Recordemos que el acuerdo de suministro de unidades de potencia Renault por parte de Red Bull finaliza en 2019. El propio Helmut Marko habló de esta posibilidad y lo deja todo en manos de cuanto de competitivo sea el paquete japones durante la próxima temporada.

“Echaremos un vistazo a mediados del próximo año y solo entonces decidiremos lo que vamos a hacer”

Author: Raul_Pastoriza

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *