El nuevo Renault Koleos obtiene 5 estrellas EURO NCAP

Gracias a la experiencia de Renault en seguridad pasiva, el nuevo Koleos se beneficia de las 5 estrellas EURO NCAP.

El nuevo KOLEOS ha obtenido una nota del 90% en Protección de Adultos, 79% en Protección de Niños, 62% en Protección de Peatones y 75% en Ayudas a la Conducción. Se trata de un gran resultado que demuestra el gran compromiso que tiene Renault con la seguridad de sus vehículos.

Renault_KOLEOS_EURO_NCAP_Adictos_a_la_gasolina_01

Nuevo Renault KOLEOS

Para obtener estas cifras tan altas se le ha brindado con una nueva estructura desarrollada para proteger a sus ocupantes. Se ha utilizado acero de alto límite elástico para la cuna motor y acero de muy alta resistencia para la celda central que asegura la protección del habitáculo. De serie integra dos airbags frontales que adaptan su inflado según el tipo de impacto y la posición de los ocupantes, dos airbags laterales en las plazas delanteras, dos airbags de cortina, un dispositivo anti-submarinado situado debajo los asientos delanteros, fijadores Isofix en las plazas traseras y cinturones de seguridad con pretensionadores.

En el apartado de seguridad activa viene equipado de serie con antipatinado, control de trayectoria de última generación, reparto electrónico de la fuerza de frenado, ayuda al arranque en pendiente.

Author: Stiwie Lopez

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *