¿Transformarías un Lamborghini Gallardo en un Ford Mustang?

El mundo del motor nunca deja de sorprendernos y hoy os traemos un injerto bastante curioso, de Lamborghini Gallardo a Ford Mustang tras muchas horas de taller.

Durante años hemos visto multitud de preparaciones sobre todo tipo de bases, algunas nos han gustado, otras no tanto y algunas como la de hoy, nos dejan sin palabras. No podemos imaginar en que momento se le ocurrió al propietario de un Lamborghini Gallardo transformarlo para que fuese igual que un Ford Mustang.

Decidió llamar a su proyecto “Tractorri” y ahí empezó el largo proceso de transformación. Del Gallardo de aprovechó el motor y todo el apartado mecánico y el interior para posteriormente adaptarlo a un Ford Mustang del 2007 que también tuvo que ser modificado, ya que no encajaba nada.

En la parte frontal, exceptuando las llantas que son del Gallardo, no levanta sospechas y parece un Mustang más. Pero cuando a través de las ventanillas ves el espectacular interior del Lamborghini ya entiendes que algo no encaja…

La parte trasera es la que ya deja sin palabras. A través de la luna trasera se deja entrever el V10 de 520 CV y porque se ha mantenido casi de serie la parte trasera del Gallardo, no sabemos si calificarlo de aberración o de una autentica obra maestra.

Author: Stiwie Lopez

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *